miércoles, 4 de junio de 2014

Celebración del 90 aniversario del Curso de Agricultura Biodinámica de Rudolf Steiner

Hola a tod@s,
Hace 90 años Rudolf Steiner impartió su Curso de Agricultura Biológico Dinámica en Donarch. Fue en Junio de 1924. Por este motivo se ha decidido realizar una dinamización y aplicación del preparado 500 el día 8 de Junio por la tarde y una dinamización y aplicación del preparado 501 el lunes 9 por la mañana. Muchos agricultores en todo el mundo se van a unir para realizar estas aplicaciones. Sin duda una acción muy sanadora de la Tierra.
El grupo de agricultor@s de Gran Canaria se va a reunir para realizar esta acción. Además leeremos fragmentos del curso donde se habla de estos preparados y también haremos una puesta en común con las experiencias de cada uno aplicando los preparados a lo largo de estos años.
El lugar elegido será como otras veces la Granja de Ingenio,  situada en esta localidad.
La jornada comenzará a las 17:00 del Domingo día 8. Empezaremos dinamizando el preparado 500 y después lo aplicaremos por toda la finca. Seguidamente, a las 18:30 leeremos la cuarta conferencia del curso de Agricultura Biológico Dinámica de Rudolf Steiner. Invitamos a los que no puedan asistir en persona a estar de otra forma en este momento de la lectura. Hemos propuesto que las personas que no pueden estar en la finca, si quieren, a las 18:30 enciendan una vela y lean la cuarta conferencia del curso. Así, de alguna manera estaremos conectados tod@s.
Después de la lectura se abrirá un debate donde todos podremos compartir nuestras experiencias en el uso de los preparados.
El lunes día 9 se hará la dinamización y aplicación del preparado 501. Empezaremos a las 9:00 también en la granja de Ingenio.

Todo el que quiera acompañarnos está invitado a hacerlo. Si queréis asistir no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario